lunes, 28 de mayo de 2012


37º, 38º y 39º Día – “The big mountain, the Barbecue and the Memorial Day”                                              

Goooooooooooooooooooood morning Catalan people,

Hi guys,

¿Nos habéis echado de menos? Espero que si.

The Mountain con un poco de niebla
¡Hemos estado en “The Mountain”!, ahora entiendo porque los de aquí la llaman La Montaña, desde arriba se divisa una grandísima extensión de terreno, debe ser como el Montseny para los barceloneses y Feli me dirá cual para los madrileños. (Para los suecos, alemanes, nicaragüenses, etc. nos os puedo dar referencias). Yo particularmente llegue arriba empapado.
Sigue la niebla... hechadle un poco de imaginacion.

Es como si te subes a 7 Picos pero lo que se ve aquí es una extensión inmensa de  verde  salpicada de lagos, el río Hudson (que es muy ancho)…. Realmente aquí “ to e mu grande”, que diria nuestro amigo Juan.

¡ Louis de Funes haciendo culturismo !

Por aquí, como comentaba Noel una de nuestras jóvenes acompañantes, todo es grande y como no también lo son  los árboles y los bosques. Picnic en la cima y bajada agradable . Cambio de camiseta por mi parte y directos a conocer el pequeño pero internacionalmente conocido pueblo de ¡Woodstock! Nos hizo gracia pasar por ahí pero se ha convertido en un lugar demasiado turístico y mas este fin de semana que hay puente aquí en los estaditos.
Concierto en la plaza de Woodstock


Ahora mismo os estoy escribiendo desde la cabaña que tenemos alquilada entre los 5 para pasar 2 noches (Antes y después de la “Barbecue”).   

Anochecer en el Hudson

Por la mañana después de un desayuno típicamente yanqui consistente (huevos, bacón, salchicha y patatas) nos dirigimos a ver unas cataratas en medio del monte, donde estaba medio Nueva York asiático. Unos subieron hasta arriba, la fotógrafa subió, y otros la vieron desde abajo, el escritor se quedo.
La cascada desde arriba


Y hacia las 5 de la tarde directos a casa de Peter a “The Barbecue”. Éramos unas quince personas, cada una trajo algo y fue una velada muy interesante. El vino lo puso David, como no (Albariño y Lambrusco),  creo que casi todo nos lo fundimos entre los dos. Lo siento decirlo así pero “nos enganchamos un pedo de tres pares de …….” ¡Whaooo!.

David y su pollo observados.

Fue el dia de nuestra estancia que mas practique el ingles, bueno mi Suajili. Estuve hablando mucho rato con una mujer encantadora Caterina (Un abrazo desde aquí), también con nuestras jóvenes españolas, y por ahí andaba Taylor (¡El de my Taylor is rich!), otro joven con una melena impresionante y nos hicimos amiguetes sobre todo cuando le solté “I love your hair”. David se quería esconder y la tía Feli y las españolas se destornillaban. Taylor me contesto “you are funny” que quiere decir “me caes de coña”. Después hice callar a todo el mundo para presentar el pollo que hizo David que tenia el aspecto y la textura de una langosta. Pero el exitazo de la noche fue el pisto manchego de la tía Feli. (“Really good, fantastic, I like it, ).
La cena. El de barba al lado de Luis es my Taylor is rich.
La verdad es que no se a que hora acabamos y conduje yo de vuelta (Si nos llegan a parar no vuelvo hasta el mes de setiembre) con David de copiloto y en el estado antes citado. ¡No lo hagáis nunca! Pero la veterania es un grado y llegamos sanos y salvos a nuestra casita.

¡No pude soltar la copa en toda la noche!

 A Luis le ha faltado citar a unos inquilinos bastante incómodos y que yo los sigo recordando porque me han dejado unas increíbles ronchas en pies y brazos que pican que rabian, ya sabéis a lo que me refiero no? Mis queridos mosquitos que tienen mucha fuerza por eso que deben ser jóvenes.

Chipmunk
En las cabañas también teníamos unos vecinos pequeñitos pero monísimos y grandes corredores, los chipmunk.

Mañana nos vamos de viaje pero como tenemos que estar aqui el sabado no podremos ir ni a Maine ni a New Hampshire.

Many kisses for all.

No hay comentarios:

Publicar un comentario