viernes, 18 de mayo de 2012


29º Día –   Picnic en “The cloisters”, paella de marisco y Bradford en vivo.  

Goooooooooooooood  morning from Brooklyn NY 11222,


Hola peques,


Voy a tomar nota de todos los restaurantes de Queens donde vayamos para que si alguno de vosotros viene por aquí vaya sin falta. Soy repetitivo, lo se, pero es una experiencia única os lo aseguro. Como dice Bradford, Queens es quizás la única zona del mundo donde están conviviendo todas las regiones y todos los países. Por ejemplo, donde cenamos ayer los “Noodles” (espaguetis chinos) los hacían al momento, de diferente manera nuestro chiringo que el de enfrente, únicamente porque los dueños eran de regiones distintas. 

Definitivamente nos iremos una semana hacia el norte o hacia el sur, aun no lo tenemos decidido, Bradford y David aquí y Marisa en Barcelona nos están dando ideas. 

Por cierto estoy pensando hacerme hijo adoptivo de Queens también (je,je). Solo me falta conocer bien el Bronx. (¡Atention!) 

El puente del Norte
Ayer, como indican alguna fotografía, asistimos al despliegue de los bomberos ante un incendio, es espectacular, porque aparte de los coches que están apagando el incendio hay como una docena más en distintas calles adyacentes a la espera.   

¿Donde estamos?

Hoy tenemos de nuevo 2 acontecimientos culinarios y artísticos.

Uno de los claustros traidos de Europa

Por la mañana, ya veremos si llegamos porque ya es tarde y la tía Feli aun se esta duchando, vamos a ver no se que museo donde hay tapices con unicornios ¿?, luego picnic en un parque de la zona con David.

!!Rica la ensalada¡¡

Por la tarde paella de mariscos (petición de Bradford, también vendrá la escultora) y luego concierto de Bradford con un grupo. ¡Día completito!

Si podemos os lo contamos luego.  

Podemos y os lo contamos.

Línea L y línea A hasta la ¡190! “The cloisters” es un apartado del Metropolitan que esta en lo mas alto de Manhattan. Suerte que de los 25 “Suggested” la tía Feli les ha dado 1, ¡porque para lo que había que ver! Seguimos con lo de “comprado por…” o “regalado por…” pero claro esta vez eran ¡Claustros completitos! No salgo de mi asombro. Luego lo hablas con ellos (los yanquis) y te cuentan que es su pasado porque todo lo europeo es su pasado, y la verdad es que tienen algo de razón.

Ella es Sheila
Despues con David y Sheila “Dejeuner sur l’herbe” pero con las mujeres vestidas, picnic a base de pechugas rebozadas (mías por supuesto), tortilla de bacalao (Tía Feli), ensalada de tomate y vino (David). Todo en orden.

  

Por la tarde, casi sin tiempo de hacer la digestión, paella. Ha salido de coña, Bradford ha repetido 4 veces   (éramos 5 y la hemos hecho para 8), lo que ha sobrado se lo hemos puesto en un taper.(nos recuerda mucho un amigo de La Coruña)

¿Os dejo adivinar quien es?
Y luego………. que os voy a contar. Me falta vocabulario para escribir estas crónicas, imaginaros como le voy a poner nombre a lo que he visto. ¡La leche! que os lo explique la tía Feli. Bradford, porque nos come muy bien se salva.

Bradford y su Pencilina
Luis ha estado maravilloso escuchando un concierto de música experimental que chirriaba muchisimo y con una careta puesta, ya que era la puesta en escena de la representacion. Nuestros amigos querían que siguiéramos en otro lugar escuchando flamenco. Hemos preferido venir a casa a relataros nuestra crónica, ya que el flamenco podía ser experimental y hoy ya teníamos el cupo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario