jueves, 24 de mayo de 2012


35º Día –  En casita, Manhattan y “Bots i barrals”                                                          

Gooooooooooooooooooood morning

Hi guys,
 
Puerta de entrada del super-restaurante Momofuku
Bueno, de los hitos que nos quedaban por hacer, ayer cayo uno. La tía Feli, creo, era el segundo evento deportivo que asistía en su vida y no paro de hacer fotos. David nos consiguió muy buenos asientos. (Si no tuviera tantos hijos a este chico lo adoptaríamos).


¡¡Como se lo paso Luis!!

Esta mañana ha amanecido con“cats and dogs and elephants” de nuevo, así que esperaremos que amaine para salir.
¡Solo nos quedan 2 semanas! ¡Como pasa el tiempo, “my god”!

....otra mas!!

El sábado y quizás el domingo no habrá Blog porque nos vamos a pasar el finde a “las montañas” y por aquella zona a lo mejor estará Yogui pero no  se si habrá Wifi. Os daré una tregua de 1 o 2 días. Veremos una de esas “Barbecues” a la americana. Nos llevaremos las chistorritas y alguna tortilla de patatas para impresionar. Si alguno de vosotros sabe de alguna salsa que pueda triunfar, que lo escriba, ¡pero ya! (Confío en Atila, Jordi y Ana, aunque no excluyo a nadie)




Sigue lloviendo aunque solo“cats”.
Hoy hemos comido en “Frankie’s”, es el bar que esta al lado de casa y el dueño es el fontanero de la zona, un tipo chaparro y bonachón con un ingles de la America profunda (dicho por David) al cual no le pesco ni el “hi”.
Manhattan a las 4,30 de la tarde

Manhattan tiene todos los días algo nuevo que ofrecer. La pregunta es ¿queda muy lejos? y también ¿hasta qué hora está abierto?» (Woody Allen).


Manhattan es el sitio ideal para desgastar suelas y para bajar comidas. … Y ahí nos hemos ido …….pero lo que nos ha caído encima eran “ cats, dogs, elephants” y como se dice en catalán “Bots i barrals” (Botes y barriles)

¡Chanclas en la lluvia!


 ¡Estábamos en la única zona de la quinta avenida que no había ni una tienda, ni un markert, “na de na”! , empapaditos nos hemos quedado. Nos hemos refugiado en la entrada de un colegio y hemos visto como el neoyorquino esta súper acostumbrado a la lluvia, algunos iban con zapatillas de dedo y bermudas tan tranquilamente, otros empapados hasta las cejas caminando con normalidad y hasta un niño de 4 o 5 años que jugaba tranquilamente bajo el diluvio alentado por su madre que se lo estaba pasando mejor. Debieron ser los yanquis los que inventaron la frase “disfrutar como un enano” y su actor favorito debería ser Gene Kelly en “Singing in the rain”. Bueno basta de tonterías que este es un Blog serio y os tengo que hablar de Nueva York y los neoyorquinos…….pero eso ya lo haré mañana que hoy tengo sueño.

Bye, bye peques.


No hay comentarios:

Publicar un comentario