domingo, 6 de mayo de 2012


17º Día – Flea market in Brooklyn, Manhattan Bridge and “stay o to go”


Gooooooooooooood morning Managua,


Nos hemos despertado tardísimo después del ajetreo de ayer. Es un verdadero lujo tener a David de anfitrión, vamos a sitios a los que es difícil  acceder como turista.

Ayer éramos unas 40 o 50 personas, de lo más variopintas y de todas la edades. El del pijama a rayas y bata tenía una voz y un ritmo prodigiosos. (Como os dije ayer, traeremos CDs para que lo comprobéis) y cantaba Country Rock. Los “Sinisters” tocaban Rock puro y duro. Casi toda la sala se puso a bailar y el sonido era a veces atronador.

Estuvimos comprándole el Cd a Bloodshot Bill (el del pijama) y es un tipo sencillo y simpatiquísimo. Suerte que es canadiense y pude hablarle en francés.

Aquí os envío un enlace para quien quiera verlo.






Hablando de otro tema y antes que se me olvide: como la pareja de la constructora de David hace tatuajes estaba pensando en hacerme uno, la flor de lis naturalmente y la tía Feli un don Quijote. A lo mejor os sorprendemos.

                                                                 Luis estilo Billyburg


Aquí o vas tatuado o no puedes formar parte de la comunidad Brooklyniana.De todos modos David es la excepción.


Como es domingo nos hemos ido caminando hacia uno de los  “Flea Market” (mercado de pulgas) de Brooklyn para ver las famosas gafas y desde ahí cogimos un Ferry para ir hasta el puente de Manhattan y cruzarlo andando (Ya van 3).


Estando sentados mirando la guía, un joven nos ha preguntado si queríamos hacer un casting para una serie de televisión, de gente joven seguramente. Le he dicho en mi ingles suajili que nosotros solo hacíamos castings para la gran pantalla a lo que nos ha dicho “Sorry, have a nice day”. (La verdad es que no se que habré dicho en vez de pantalla)


Una vez en Manhattan, con mucha gente por las calles nos hemos tomado un heladito y un Canoli en un bar y cuando lo he pedido el camarero me dice: “Stay o to go” a lo que yo le contesto “¿to go where?”, y se me ha quedado mirando….??? Ahora ya se que quiere decir “para tomar aquí o para llevar”. El “spanish guy” sigue aprendiendo y cuando le cuento lo ocurrido a la tía Feli se sigue descojonando.



Por la noche hemos cenado el famoso Búfalo
engordado con el pollo que fue engordado con langostas. Como no, buenísimo.




Iremos poniendo fotos del concierto de ayer para que os sigáis haciendo mas idea de lo que fue….

Good night desde Babilonia

1 comentario:

  1. Papi aqui la 2ª!!

    Estas irreconocible.. ahora te podremos sacar de marcha con nuestros amigos y no te sorprendera nada...
    Plis tatuajes noooooo!!! A tu edad no! jjejjejje
    Os lo estáis pasando realmente bien x lo que vemos.... así me gusta!!!

    Os echamos de menos!! y a vuestra comida también...!!!!

    Bss míos y del peke (le voy enseñando fotos vuestras para q no se olvide de sus abuelos) y abrazos de Rober.

    ResponderEliminar