miércoles, 12 de junio de 2013

Estocolmo día 1 - Problemas en el espacio aéreo gabacho, atascos en las autopistas suecas y gran recibimiento en Estocolmo.

Hola peques,

Conocimos la T1 en todo su esplendor ! Sólo llegar , mi yerno que también estaba en el aeropuerto para irse a Londres, me llamo para comentarme el tema de los controladores franceses, (ahí lo de las huelgas se lo toman en serioa) total que salimos de Barcelona con 3 horas de retraso ! Suerte que el gabacho perjudicado habia hecho unos bocatas de jamón ibérico y de Pecorino de diseño !! Je,je.
No se entendió mucho lo del retraso porque después sobrevolamos Francia sin problemas, tampoco lo pregunte !
Una vez en Arlanda nos decidimos por el autobús para ir hasta Estocolmo y en el trayecto conocimos un atasco sueco ! Igual que uno español, ninguna diferencia, bueno ! Con más Volvos y Saabs !
Ya en la city , cargados como para una expedición al Antártida, "Los suecos" , así me referiré a Carmela, Ken y Erik cuando los nombre juntos, nos vinieron a rescatar , y dividir cargamento, para ir tranquilamente caminando hacia su casa. Fue como si lleváramos una semana sin vernos, existe una gran conexión y amistad que lo hace todo fácil.
Tienen un acogedora casa en una de las arterias principales de Estocolmo y nos obsequiaron con una cena (Salmón "Carmela Style") deliciosa. ( Nos ha dado la receta)
Después de charlas amenas sobre episodios y proyectos de unos y otros , cansados todos nos fuimos a dormir.
Por cierto , aquí amanece a las 3h30 y anochece a las 10h40 ! Si uno tiene insomnio puede ir a hacer deporte a las 4 de la mañana ! Todo un lujo !

N.B. - Erik escribirá unas líneas en el Blog cada día. Será la aportación sueca. Lo hago porque si es Ken el que escribe me apabullaría con su catedrática prosa , en cambio así es un tu a tu entre dos niños !!

Hoy no hay fotos , la T1 todo el mundo la conoce y los atascos también

Erik - Bueno,  yo soy Erik, el sueco pequeño de la familia Benson. Tengo 10 años y mi sueño es ser bailarín , mi propio blog esta en el link:

http://www.erikbensonsblog.blogspot.se/

No hay comentarios:

Publicar un comentario