jueves, 7 de junio de 2012


49º Día –  Despedida  de Brooklyn                                                                               


Gooooooooooooooood morning and bye bye World,

Luis convertido en un autentico brookiniano

Hola peques,………… ¡¡ snif glup, snif glup, snif Glup !!.


Fauna de Williburg
Pues le ha tocado el turno a nuestra querida Brooklyn.

A sido durante todas estas semanas nuestro hogar (espero que lo sea alguna vez mas), donde hemos estado tranquilos, relajados, felices, afortunados y muchos sinónimos mas. Esta zona, que esta entre Williamsburg y Greenpoint, es como un pueblo (inmenso) de casitas bajas, fabricas viejas rehabilitadas en lofts y tiendas de barrio.

Iglesia ortodoxa rusa una de nuestras referencias al principio en el barrio

Williamsburg es uno de los barrios más variopinto e interesante que uno puede encontrar. Hacia el sur  mayoría de hablantes de yidish, hacia el norte, polacos, italianos y yuppies; hacia el este, italianos, afro-americanos, e hispanos; y alrededor de Bedford Avenue el ya comentado movimiento hipster. Además se esta una o dos paradas de metro de Manhattan. También se hallan galerías de arte y lugar de residencia de artistas debido al menor coste de la vivienda y los locales en comparación con Manhattan

Escultuta en la calle

El Puente de Brooklyn, el primer puente colgante del mundo que a la vez es un símbolo neoyorquino nos trae el recuerdo de haberlo cruzado por el carril bici y el carril peatonal (uno no siempre se da cuenta de donde se mete).

Atravesando el puente de Brooklyn
Dumbo – Esta zona se enorgullece de tener las mejores vistas del Skyline de Manhattan bajo los puentes de Brooklyn y Manhattan, ……y es verdad.

A su lado el lugar llamado la joya de la corona de Brooklyn: Brooklyn Heights, un barrio elegantísimo y con la tranquilidad de estar al otro lado del meollo. (5 minutos en metro)

Brooklyn Heighs
Red Hook – “Welcome to Red Hook….You made it” (Bienvenido a Red Hook….Pudo llegar) pone un cartel encima de un restaurante famoso de allí. Los neoyorquinos van a Red Hook porque esta Ikea y el transporte en barco es gratis, sino no irían. No tardaran en darse cuenta que es un pequeño paraíso aislado y un placido escape del ajetreo de la ciudad.

Esta claro,no?

Prospect Park – Maravilloso parque que tiene poco que envidiar a Central Park, diseñado por los mismos arquitectos pero en una zona más tranquila y con un Botánico dentro.

Puente de Manhattan

Gracias Brooklyn por todo ello y mucho mas.


Esta noche nuestro club ha sido invadido por pijos

Despedida de nuestros amigos en el parque
Poco mas, hemos cenado una paella con Noelle, luego nos hemos ido al garaje con actuación (esta vez malísima), no he encontrado a Taylor (el de my Taylor is Rich) para decirle que “I don’t  like your hair anymore” (que no quiero saber nada de su cabellera) y ya de madrugada nos vamos a la cama.

Mañana habrá Blog, corto pero habrá.

Leednos que nosotros os queremos.

Bye,bye “peques”

No hay comentarios:

Publicar un comentario