sábado, 2 de junio de 2012


44º Día –  ¡¡ Highway to New York !!

Goooooooooooooooooooood morning Spain,

Hola peques,

Carretera y ................ lluvia
Después de pasar la noche en un Bed/Breakfast de Portsmouth, una casa victoriana un poco decadente (auténticamente salida de una novela de Jane Austen) y un desayuno mas bien escaso y mediocre (No puede salir todo a pedir de boca) nos hemos ido a un mercado de pescado a comprar …….¡langostas! y por el precio de 30 dólares nos hemos llevado la Pinta, la Niña y la Santa María (recién bautizadas ellas) a hacer un viaje de 250 millas.


Solo salir, nos hemos dirigido al pueblo de Exeter, bajo una lluvia endemoniada que nos ha acompañado más de medio viaje. Es un pueblo encantador (No me extrañaría que nuestro amigo Jordi se comprara una casa, ¡en serio!) donde nacieron dos personas importantes, Marisa nuestra querida amiga y el escritor John Irving,  El pueblo es pequeño, ¡pero pequeño para Estados Unidos! , porque tiene en las afueras unos Carrefours y unos Ikeas que parecen los de Barcelona o Madrid.

Calle Main

Lo que viene a continuación es para los que vayan a conducir alguna vez por aquí.
Los que me conocéis bien sabéis que en España hago de “educador vial”, cuando circulo por autopistas sobre todo,….¡¡¡ pues este país me necesita!!! Es un cachondeo. Si en España ir por la izquierda es el deporte nacional, aquí es el (i’m sorry) tocacojones nacional, os explico: si pone que la velocidad máxima es 65 MPH, se colocan en la izquierda a esa velocidad …¡y no se mueven!...Nunca he visto tantos adelantamientos por la derecha, y debe ser normal porque nadie se queja y nadie se pica.

Anuncios en la Autopista, ¡sin comer no te quedas!
Camiones: en una autopista de 3 carriles ¡¡ Van por el medio tan tranquilamente!! los adelantan indiferentemente por izquierda que por derecha, con un sol esplendido o con un chubasco de cojones (I’m sorry another time).
Temía la entrada a NY, y menos un pequeño fallo en una salida, solucionado rápidamente gracias al GPS, ha sido de lo mas placida gracias también a que era sábado, aunque esto en NY no es ninguna garantía.

Entrando en NY

Voy a dejar a la tía Feli que descargue sus fotos, yo me despido hasta mañana. Tenemos el concierto de David, “Good luck my friend”.

Cruzando el puente entre Queens y Brooklyn. ¡¡En casa!!
Besitos peques.

N.B.- La tía Feli ha sacrificado la Pinta, la Niña y la Santa María. ¡ C’est la vie!  Han quedado de un bonito color rojo.


1 comentario:

  1. Numero 3!
    Aqui mi marido me cuenta que en América da igual en que carril vas!!! Por ley NO estas obligado al adelanto por la derecha!!! Asi que no seas tu el primero que empieza a insultar al personal!!! Jejjejej
    Besazos desde Renningen!!!

    ResponderEliminar