martes, 5 de junio de 2012


47º Día –  Comida con Antonio y cena de despedida en China.                  

Goooooooooooooood  morning “Venus”,

Paseando con Antonio

Hola peques,



Como ya os dije ayer hoy nos hemos encontrado con Antonio y hemos comido juntos en una pizzería (¡tampoco os diré el que!). Antonio y yo compartíamos “oficina” en Madrid, situada en la plaza San Miguel y denominada “La casa de las setas”. Ahí hicimos un cursillo de relaciones públicas con todo el barrio y con nuestros amigos Eduardo y Gilberto. Era nuestra 1ª comida con un español, en español y no en mi suajili, desde hacia mas de mes y medio. Ha sido muy agradable.

Por la noche cena en Shangai con David y Bradford. He cogido tarjetas de ese restaurante porque quien venga a NY tiene que ir (Spicy & Tasty) , es la comida tipica de Sichuan conocida por su pimienta. Otra joya culinaria.


Asi venden los cangrejos en los mercados chinos

Hoy nos vamos a despedir de algunos lugares que han sido muy familiares durante estos días.

Todo por la patria
Union Square / Whole Food Market/ New York Bridges:

Personaje de Union Square
A Union Square Gracias por ser nuestro punto de llegada y salida de Manhattan, por darnos a conocer tanto alimento “Organic, Green, Biologic” en el Green Market , por ser una plaza acogedora donde conviven policías, manifestantes, gente estrafalaria, jugadores de ajedrez, y toda la fauna neoyorquina , en definitiva por ser una plaza entretenida.    


Ultima moda en U.S

Al Whole Food le debemos casi todo lo que hemos comido en casa. Desde unos bizcochos de chocolate hasta el Salmón (orgánicos por supuesto), desde los tomates (no son los de España) hasta la leche (orgánicos también), etc. Ya sabemos hacer una paella de verduras ……………..“orgánica”.

Chelsea

A los puentes de NY gracias por el maravilloso espectáculo que nos ofrecen desde sus estructuras, sean de piedra como el de Brooklyn, sean de acero como los de Manhattan o Williamsburg. Solo el hecho de pasear por ellos, al mismo tiempo que coches y trenes con su ruido ensordecedor, se convierte en una experiencia única.
                                                              
Mañana más, quedan pocos días.
¿Habéis visto a Venus haciendo una infracción?
Besitos.

                                                              


No hay comentarios:

Publicar un comentario